La solución para la hipertensión: Prevención y cura natural con el factor K

Excerpts & Samples

By Richard D. Moore

Publisher : Inner Traditions/Bear & Company

ABOUT Richard D. Moore

Richard D. Moore
Richard Moore holds an M.D. from the Indiana University School of Medicine and a Ph.D. in biophysics from Purdue University. He has been a professor of biophysics at the State University of New York at Plattsburgh and a visiting professor at the University of Vermont’s medical school More...

BUY ONLINE

Description

La presión alta, la "asesina silenciosa" y la amenaza número uno para la salud en Estados Unidos, puede evitarse. Esta conclusión se basa en el informe más actualizado del Programa Nacional Educativo para la Presión Alta, de Estados Unidos, y confirma el tratamiento indicado en el libro del doctor Moore. Si se lleva una dieta con la proporción adecuada de potasio y calcio (el llamado factor K), se regula la presión en el nivel celular, evitando la hipertensión. El autor explica exactamente cómo lograrlo con un programa de nutrición seguro, controlando el peso y haciendo ejercicio. Si usted ya padece de hipertensión, este programa puede disminuir notablemente sus efectos o incluso erradicarlos sin los tratamientos tradicionales de fármacos y dieta blanda. Este libro contiene también un capítulo en el cual se explica cómo colaborar con el médico para que la reducción de los medicamentos contra la hipertensión se lleve a cabo de manera gradual y segura.
"En este libro se describe lo que todos buscamos: una terapia sencilla, natural, potente y que valga lo que se paga por ella, para una temida enfermedad.  Esta es la mejor mezcla de ciencia y curacion que he visto en mucho tiempo.  Atencion, medicos: esta es la medicina del futuro."
Doctor Larry Dossey, Autor de Healing words; Meaning and medicine; Recovering the soul y Space, time & medicine

"El libro del doctor Moore tendra un fuerte impacto en la comunidad medica y cientifica, asi como entre el publico en general. Lo que es mas importante: servira para que el publico empiece a modificar su alimentacion. A la larga, el resultado sera una notable mejoria de la salud cardiovascular de la nacion."
Profesor David B. Young, Departamento de Fisiologia y Biofisica, Centro Medico de la Universidad de Mississippi